Cerrar

Babio

Un mundo lleno de emociones

Se dice del Amazonas que es el 'pulmón de la Tierra'. Hablar de sus cifras y datos produce vértigo: una extensión de 6.700 kilómetros, con un promedio de ancho de 40 kilómetros; su cuenca, la selva amazónica, abarca una superficie de más de seis millones de kilómetros cuadrados, más de diez veces el tamaño de Francia; se estima que una quinta parte de todas las especies de aves del mundo se encuentran allí, estando identificados más de dos millones y medio de insectos...

Por todo esto, adentrarse en el Amazonas es una experiencia inolvidable, llena de sorpresas naturales y cubierta de una energía vital desbordante e indescriptible. Un viaje en el que la naturaleza atrapa los sentidos del viajero, y se muestra con todo su esplendor, su belleza, su inmensidad... Un mundo lleno de emociones. ¿Te atreves?

Manuel Babío

Mundo Amazonas

Amazonas

Queremos remarcar que no es este un viaje con un programa cerrado, perfectamente definido en sus tiempos y sus actividades. Será el propio grupo, los viajeros, el que en su caso irá definiendo la ruta y las actividades, siguiendo las indicaciones y recomendaciones de nuestro acompañante.

En todo caso, sí llevamos prevista una ruta y actividades básicas, que creemos son imprescindibles, que se puede resumir en:

  • Vuelo Madrid-Sao Paulo-Manaus.
  • Estancia en Manaus ciudad (Ponta Negra), con opciones varias (playa, Teatro de la Ópera, museos y zonas de interés, salidas a otros pueblos, visita poblado indígena...).
  • Estancia en hotel de Selva, con salidas en canoa o kayak, visita al Encontro das Aguas, encuentro con delfin rosa del Amazonas, etc.)
  • Viaje a Presidente Figueiredo, sin pernocta (un día).
  • Vuelo Manaus-Sao Paulo-Madrid (y, en su caso, vuelo doméstico a otro aeropuerto).