Cerrar

Babio

Un mundo lleno de emociones

Se dice del Amazonas que es el 'pulmón de la Tierra'. Hablar de sus cifras y datos produce vértigo: una extensión de 6.700 kilómetros, con un promedio de ancho de 40 kilómetros; su cuenca, la selva amazónica, abarca una superficie de más de seis millones de kilómetros cuadrados, más de diez veces el tamaño de Francia; se estima que una quinta parte de todas las especies de aves del mundo se encuentran allí, estando identificados más de dos millones y medio de insectos...

Por todo esto, adentrarse en el Amazonas es una experiencia inolvidable, llena de sorpresas naturales y cubierta de una energía vital desbordante e indescriptible. Un viaje en el que la naturaleza atrapa los sentidos del viajero, y se muestra con todo su esplendor, su belleza, su inmensidad... Un mundo lleno de emociones. ¿Te atreves?

Manuel Babío

Mundo Amazonas

Amazonas

Amazonia de lujo

Esta es una opción más tranquila, con menos margen de imprevistos y, evidentemente, con otro nivel de calidad en cuanto hospedajes, restaurantes, transportes, etc.

Hotel de lujo en plena selvaEstá pensada para esa gente que siente una atracción, una curiosidad por el Amazonas, pero no se atreve a vivir la experiencia porque cree que tiene que ir necesariamente ligado a incomodidades de hospedaje, falta de higiene y calidad en las comidas o riesgos excesivos, o que simplemente le gusta disfrutar en sus viajes del mayor lujo y comodidad posible.

Restaurante en ManausPero también en Manaus existen hoteles de cinco estrellas, variedad de restaurantes con una calidad exquisita, etc. E incluso en plena Selva hay hoteles espectaculares, casi integrados con la naturaleza. con todos los servicios...  y hasta se puede dormir en una cabaña en los árboles, que llaman 'Casa de Tarzán', con aire acondicionado, mini bar, TV y su propia piscina en lo alto, privada.

Todo ello, sin que signifique en modo alguno renunciar a nuestra idea base: conocer el auténtico y real mundo amazónico.