Cerrar

Babio

Un mundo lleno de emociones

Se dice del Amazonas que es el 'pulmón de la Tierra'. Hablar de sus cifras y datos produce vértigo: una extensión de 6.700 kilómetros, con un promedio de ancho de 40 kilómetros; su cuenca, la selva amazónica, abarca una superficie de más de seis millones de kilómetros cuadrados, más de diez veces el tamaño de Francia; se estima que una quinta parte de todas las especies de aves del mundo se encuentran allí, estando identificados más de dos millones y medio de insectos...

Por todo esto, adentrarse en el Amazonas es una experiencia inolvidable, llena de sorpresas naturales y cubierta de una energía vital desbordante e indescriptible. Un viaje en el que la naturaleza atrapa los sentidos del viajero, y se muestra con todo su esplendor, su belleza, su inmensidad... Un mundo lleno de emociones. ¿Te atreves?

Manuel Babío

Mundo Amazonas

Amazonas

Grupo propio

Si ya teneis un grupo propio, bien sea de amigos, compañeros de trabajo, personal de una empresa, etc. y quereis compartir una experiencia especial, un viaje diferente, ésta debe ser vuestra elección.

Navegando por el interior de la SelvaEs un auténtico viaje a la carta por tanto, no teneis más que decirnos vuestras pretensiones (más o menos aventura, más o menos improvisado, safari fotográfico...), especificando las fechas de viaje y número de personas, y os haremos una propuesta de viaje, si es posible. En todo caso, tiene que ser un grupo reducido (como mucho ocho personas), por razones ya comentadas: se trata de integrarse lo más posible con la cultura y costumbres locales, procurar alterar lo menos posible ese entorno local. De otra forma sería muy dificultoso moverse con agilidad, descubrir un local, desplazarse en transporte público, etc.